viernes, 4 de enero de 2013

EL TERCER REICH ALEMAN
     
En la siguiente sección OVNIs de Hitler mencionaremos que el Reich alemán tendría bases en la Luna y Marte.
Según varios autores del esoterismo del Tercer Reich como por ejemplo Miguel Serrano, los alemanes del Reich tendrían desde hace más de sesenta años  gigantescas bases subterráneas en la cara oculta de la Luna y en Marte. Probablemente también estarían establecidos en planetas fuera de nuestro sistema solar. Estas bases extraterrestres (es decir, "fuera de la Tierra") serían el lugar ideal para el progreso y desarrollo, en paz y tranquilidad, del Reich alemán.
Y recordemos las palabras del investigador Armando Galant respecto a unas fotografías de la superficie lunar: " una enorme y extraña letra “S” trazada sobre el suelo lunar... ¿Podría –se pregunta el informe– ser la inicial del término militar alemán Stützpunkt o “punto de apoyo”? ¿Puede tratarse de simples alucinaciones cuando estamos ante un insobornable y neutral material fotográfico?".
La base lunar del Tercer Reich tendría el nombre de "Alpha" y se habría empezado a construir en 1942. Vladimir Terziski, presidente de la "American Academy of Dissident Sciences" escribió en 1992 un artículo (en inglés) titulado " HALF A CENTURY OF THE GERMAN MOON BASE (1942 - 1992)".
En ese artículo se habla también de la estrecha cooperación entre alemanes y japoneses. Y así fue y lo sigue siendo hoy, pues el Reich de Adolf Hitler hizo partícipe en sus ambiciosos planes de futuro al Imperio Japonés, aliado fiel del Tercer Reich. Lo mejor de Occidente y Oriente se habría unido en esta gran empresa de conquista del espacio. No fueron los norteamericanos los primeros en pisar la Luna ni los rusos los primeros en poner un hombre en órbita, sino los alemanes del Reich, junto a sus camaradas japoneses.

IMAGENES

ESTA ES LA BASE DEL TERCER REICH

Avistamientos  por astronautas
Los estudiosos del fenómeno OVNI aseguran que los astronautas que "hablaron demasiado" sobre lo que descubrieron en la Luna pronto fueron dados de baja y tuvieron que abandonar el servicio activo, como en el caso de Gordon Cooper, que después de haber integrado el equipo del proyecto Mercury y tripulado éste en 1963 y el Géminis 5 en 1968, no fue enviado con destino a la Luna en el Apolo... Poco después se declaró abierto partidario de la existencia de OVNIs.
Durante 1965, el FBI (Federal Bureau of Investigation) supo de una fuente confidencial que un informador de la NASA estaba "filtrando" encubiertamente información sobre OVNIs. Los receptores eran dos personas de Pittsburg que, según el FBI, tenían un interés personal en los OVNIs y estaban de acuerdo con un empleado de la NASA. En un expediente del FBI, de fecha 2 de septiembre de 1965, se dice: "La fuente cree que la información puede ser clasificada. Por ejemplo, la fuente dijo que [censurado] había visto una filmación en la que se veía un misil separándose de un OVNI que aparecía en la pantalla. Antes del vuelo del Gemini 4, [censurado] dijo que veía algo interesante, porque la nave espacial tenía a bordo dispositivos para detectar OVNIs...".
La NASA no ha revelado la existencia de los OVNIs del Reich ni siquiera a sus propios astronautas, que nunca fueron prevenidos y tuvieron que enfrentarse súbitamente al shock de encontrarse de golpe con esas astronaves durante sus misiones en el espacio, poniendo sus vidas en peligro, pues un astronauta con pánico comete errores. Muy posiblemente, la NASA ha hecho creer a sus propios astronautas que esas astronaves pertenecen a "civilizaciones extraterrestres", ni los propios astronautas conocen la verdad sobre su origen terrestre. Es por ello que a menudo los astronautas hablan de "vida extraterrestre", porque es lo que la NASA ha querido que crean, o porque colaboran conscientemente con la campaña de desinformación. Pero es muy probable que los OVNIs se hayan acercado tanto a los trasbordadores y a astronautas que éstos hayan visto esvásticas y/o cruces balcánicas en los OVNIs. Hasta la fecha, ningún astronauta ha declarado esto ni ha hablado de "OVNIs del Reich". Si lo hiciera, sabe que sería asesinado. Además, los astronautas son adoctrinados en la idea de que la existencia de los OVNIs y todo lo que ellos han visto durante sus misiones debe permanecer bajo secreto por bien de la seguridad nacional y para evitar el pánico en la Tierra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario